El Club de Remo Río Grande celebra su I Regata Exhibición en la XV Feria Náutica de Puerto Gelves

IMG-20190502-WA0003111.png

El Club de Remo Río Grande celebra su I Regata Exhibición en la XV Feria Náutica de Puerto Gelves

02/05/2019

El club gelveño ofreció un buen nivel en este deporte en cada una de las cuatro mangas de las dos modalidades que albergó la cita el pasado viernes.

El club gelveño ofreció un buen nivel en este deporte en cada una de las cuatro mangas de las dos modalidades que albergó la cita el pasado viernes.

IMG-20190502-WA0003111 El Club de Remo Rio Grande de Gelves ha organizado este pasado viernes la I Regata-Exhibición Feria Náutica de Puerto Gelves. Una actividad que formó parte de la programación oficial de la XV Edición de esta muestra, celebrada en el puerto de la localidad. La cita convocó a todos los remeros del club, que participaron en embarcaciones de Doble Scull y Ocho con Timonel. La regata contó con cuatro categorías de participación: infantiles, sénior, veteranos y ocho con timonel, todas de carácter mixto. En total, participaron 36 remeros de diferentes edades y categorías respectivas.

En la categoría de infantiles, la victoria se la llevaron los remeros Marta Cejas y Leandro Martín. Ambos remeros superaron a África González y Eduardo Muriel (segundos) y a Alba Luque y Luis Barroso (terceros). En categoría sénior, los remeros Marina Zamora y Ángel Cabana se llevaron el triunfo en Doble Scull. Las remeras Mónica Tiravit y Paula Mandesi fueron segundas, mientras que Lucía Ruiz y Jesús Medina acabaron terceros. En la categoría de veteranos, la primera posición la consiguieron María Jesús Cruz y Esteban Mandessi. El segundo puesto lo obtuvieron Marta Sendín y Carlos Falgueras, y la tercera posición fue para Rosa Chacón y SergioRuiz. IMG-20190430-WA0025111

Por último, la victoria en el ocho con timonel la obtuvieron Rosa Chacón, Teresa Godoy, Juan José Palacios, Francisco Luque, Ángel Cabana, Paula Mandessi, Mónica Tiravit, Carlos Falgueras y Leonardo Salinas como timonel. Los nueve remeros superaron a la segunda embarcación, formada por María Jesús Cruz, Marta Sendín, Sergio Pérez, Ángel Carreño, Noelia Ybáñez, Marina Zamora, Lucía Godoy, Jesús Medina y Leandro Martín como timonel.

La distancia recorrida en cada una de las mangas fue de 300 metros, teniendo la llegada a meta a la altura de la bocana de Puerto Gelves. Los remeros participantes obtuvieron una medalla de participación y un diploma según la posición final alcanzada durante la regata.