El Ayuntamiento sigue con la puesta a punto de los juegos infantiles en los parques municipales

IMG_8105

El Ayuntamiento sigue con la puesta a punto de los juegos infantiles en los parques municipales

28/05/2021

Los últimos en ponerse en uso han sido los ubicados en el Mirador del Guadalquivir, Jardines del Guadalquivir y la calle Acebuche.

La Delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Gelves continúa con sus labores de puesta a punto de las zonas de juegos infantiles de los diferentes parques municipales repartidos por toda la localidad. Esta semana han concluido los trabajos de reparación y colocación de este mobiliario urbano específico en los parques ubicados en la urbanización Mirador del Guadalquivir y la calle Acebuche, ambos en la zona alta del municipio, además del Jardines del Guadalquivir.

Anteriormente se pusieron a punto los ubicados en Recreo de la Condesa, Barriada de Andalucía (bloques) y Gelves Guadalquivir (parque Andalucía). A continuación, se irán sumando el resto de zonas de juegos infantiles situadas en la plaza Duques de Alba, Hacienda Simón Verde y Marina Gelves. El resto de parques del municipio están pendientes de su adaptación a la normativa vigente, incorporándose posteriormente.