El Ayuntamiento saca a licitación los quioscos-bares de los parques Andalucía y Los Manantiales

El Ayuntamiento saca a licitación los quioscos-bares de los parques Andalucía y Los Manantiales

15/06/2021

Tras el periodo de alegaciones a las bases reguladoras que concluye el 9 de julio, se abrirá el plazo para presentación de propuestas de los/as interesados/as.

IMG_8146

El Ayuntamiento de Gelves ha publicado el pliego de cláusulas que regirán la concesión para la explotación y el mantenimiento de dos quioscos-bares sin cocina ubicados en los parques municipales de “Andalucía” y “Los Manantiales”. Tras el periodo de exposición pública de estas bases, que concluirá el próximo 9 de julio, se abrirá un plazo de 15 días naturales para presentación de propuestas por parte de las personas físicas o jurídicas interesadas.

El pliego recoge tanto las características de los mencionados quioscos (12,53 m2 Andalucía; 32,09 m2 Manantiales), como el canon establecido para sus adjudicatarios/as (1.102,50 €/año Andalucía; 1.233,00 €/año Manantiales), así como la duración del contrato (10 años), la forma de presentación de las propuestas (electrónica), etc. También se recoge la composición de la mesa de contratación, los criterios de valoración de las propuestas y de adjudicación, formalización del contrato, …

Para ampliar esta información o resolver cualquier duda al respecto pueden ponerse en contacto con la Secretaría del Ayuntamiento, encargada de la tramitación de este expediente, llamando al teléfono 95 576 00 00 Ext 218.   

El Ayuntamiento explica que está haciendo una fuerte apuesta por dotar a ambos parques de las infraestructuras y servicios necesarios para hacerlos más atractivos a sus visitantes. El parque de los Manantiales, que se inaugurará el próximo viernes 18 de junio, está siendo objeto de varias actuaciones con una inversión cercana a medio millón de euros (senderos, señalización, juegos infantiles, barbacoas, reconducciones de manantiales, mobiliario, rampas de acceso, aparcamientos, etc.), mientras que el ubicado en Gelves Guadalquivir, el parque Andalucía, también será objeto de una importante inversión y tematización en los próximos meses.

Descargar Pliego (pdf)