El Ayuntamiento saca a licitación la explotación del servicio de bar de la piscina municipal de verano del Cañuelo

El Ayuntamiento saca a licitación la explotación del servicio de bar de la piscina municipal de verano del Cañuelo

13/06/2016

Las empresas tendrán tres días naturales para presentar sus propuestas.

Las empresas tendrán tres días naturales para presentar sus propuestas.

El Ayuntamiento de Gelves ha hecho público hoy lunes, 13 de junio, el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que regula, mediante procedimiento negociado sin publicidad, la adjudicación del contrato administrativo especial para la explotación del Bar sin música y terraza aneja, ubicado en las Instalaciones de la Piscina Municipal de Verano El Cañuelo de Gelves.

En él se establece que el consistorio cede hasta el próximo mes de septiembre un local municipal ubicado en las mencionadas instalaciones, siendo por cuenta del adjudicatario los gastos correspondientes a la instalación de maquinaria, mobiliario, enseres y en general, acondicionamiento del local para su puesta en funcionamiento, así como las posibles obras a realizar en las instalaciones como mejoras propuestas por el adjudicatario.

Así mismo se establece un tipo mínimo de licitación de MIL EUROS (1.000 euros), que podrá ser mejorado al alza por los licitadores, así como una garantía de 1600 euros. Ambos a abonar con posterioridad a la formalización del contrato de adjudicación. Además se valorarán otros aspectos como: la aportación de un mayor canon, la lista de precios, la calidad en la presentación del servicio y las mejoras en las instalaciones.

Para participar en la licitación, los aspirantes deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento en el plazo de TRES DIAS NATURALES CONTADOS DESDE EL DIA SIGUIENTE A QUE RECIBAN LA INVITACIÓN.

DESCARGAR CONVOCATORIA COMPLETA (PDF)