mamparas ayuntamiento

El Ayuntamiento reanuda la atención presencial puntual y previa cita

03/06/2020

Aunque se sigue priorizando la tramitación telemática, se atenderá a personas que tengan dificultades para hacer sus gestiones por internet.

El Ayuntamiento de Gelves reanuda la atención presencial de forma puntual y mediante cita previa para que aquellas personas que tengan serias dificultades en realizar trámites administrativos de forma telemática. Aunque se sigue priorizando la tele-administración por cuestiones de seguridad, se ofrece esta opción para atender necesidades concretas de vecinos/as que no cuenten con las herramientas o conocimientos necesarios, principalmente para llevar a cabo tramitaciones de tipo administrativo, ayudas sociales, etc.

Para poder ofrecer esta opción, el Consistorio ha tenido que tomar una serie de medidas, entre ellas, la instalación de mamparas de protección como la que aparece en la imagen.

Es importante resaltar que es imprescindible que previamente se pongan en contacto con el departamento encargado de realizar la tramitación, por teléfono o enviando un correo electrónico a los números y direcciones que se facilitan a continuación:

directorio ayuntamiento actualizado