El Ayuntamiento de Gelves lanza el programa de Viajes a la Playa 2021

cartel viaje playa 8 junio Caño Guerrero

El Ayuntamiento de Gelves lanza el programa de Viajes a la Playa 2021

Las salidas comenzarán el próximo martes, 8 de junio, manteniéndose los precios de temporadas anteriores: 5 euros para pensionistas y 8 euros para no pensionistas. Este año como novedad las inscripciones se realizarán a través de la App Sporttia. Se ofrecerá un servicio de orientación a los/as participantes en el Ayuntamiento.

La Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Gelves acaba de lanzar su programa de Viajes a la Playa Verano 2021. Las salidas serán todos los martes entre el 8 de junio y el 31 de agosto. Este año los viajes se adelantan un mes con respecto a la temporada anterior y se amplia la oferta en tres destinos más, ya que se visitarán 13 playas del litoral andaluz. Los precios se siguen manteniendo fijándose en 5 euros para los pensionistas y 8 euros para el resto de participantes.

El primero de estos viajes será el martes 8 de junio, con destino a Caño Guerrero (El Rocío). La salida está programada, como será habitual, desde la Antigua Estación de Tranvías a las 9:00 h. mientras que el regreso será a partir de las 20.00 h.

Este año, como novedad, las inscripciones se realizarán de forma on line a través de la App SPORTTIA, aunque se ofrecerá un servicio de atención e información para asesorar a aquellos/as participantes que tengan algún tipo de duda al respecto en el Ayuntamiento. Por otra parte, se recuerda que debido a la actual situación de pandemia será obligatorio el uso de mascarilla durante el viaje y respetar todas las medidas de seguridad e higiene establecidas para las playas.  

Enlace a Sporttia

https://app.sporttia.com/events/3335

Destinos 2021

cartel viajes a la playa verano 2021-2