El Ayuntamiento de Gelves informa de la apertura del plazo para inscribirse en la XIV Feria Provincial de Empresarias 2019 (FEPME)

MUJERES-EMPRESARIAS-CARRION-686x445.jpg_374706710

El Ayuntamiento de Gelves informa de la apertura del plazo para inscribirse en la XIV Feria Provincial de Empresarias 2019 (FEPME)

La cita, organizada por el Área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación de Sevilla, tiene como objetivo dar a conocer los productos y servicios de las Empresarias de la provincia. Plazo de inscripción abierto hasta el 8 de octubre.

Feria-mujer-empresariales.jpg_339603571

El Ayuntamiento de Gelves informa de que se abre el plazo de inscripción para la XIV Feria Provincial de Empresarias 2019 (FEPME). La cita está organizada por el Área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación de Sevilla, y tiene como finalidad ser un mercado para dar a conocer los productos y servicios de las empresarias de la provincia. La Muestra se celebrará en el Patio de la Diputación provincial durante los días 15, 16 y 17 de noviembre.

Asimismo, en la Feria habrá un espacio dedicado a las asociaciones sin ánimo de lucro, con el objetivo de que puedan participar en el programa de actividades de la misma. El plazo de inscripción para esta nueva edición estará abierto hasta el 8 de octubre. Para cualquier duda puede dirigirse a la técnica responsable, Paula Barranco Jiménez, a través del siguiente teléfono (954550681), o bien al correo electrónico paulabarrancojimenez@dipusevilla.es

La información y el modelo de solicitud de inscripción lo pueden encontrar a través del siguiente enlace:

Información y solicitud sobre FEPME 2019