El Ayuntamiento de Gelves amplía las actividades conmemorativas para el Día Internacional de las Personas Mayores 2019

dia mayores 2

El Ayuntamiento de Gelves amplía las actividades conmemorativas para el Día Internacional de las Personas Mayores 2019

Las nuevas actividades se desarrollarán el miércoles 2 de octubre en el Hogar del Pensionista y estarán dirigidas a todas las personas mayores de nuestro municipio.

dia mayores 2

La Delegación de Igualdad, Diversidad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Gelves amplía el programa de actividades ya anunciado para el próximo día 1 de octubre, Día Internacional de las Personas Mayores. Su intención es dar más relevancia a esta fecha con actividades  que estarán abiertas a todas las personas mayores del municipio. Así, a las actividades que se desarrollarán el mencionado día 1 en el Hogar del Pensionista, se suman algunas más que se desarrollarán al día siguiente en el mismo marco.

La cita del miércoles comenzará a partir de las 18:00 horas con una merienda de convivencia y encuentro entre los/as asistentes (personas jubiladas, o mayores de 55 años de nuestra localidad). A continuación tendrá lugar una actividad con más dinámica denominada "Recordando nuestros bailes", que incluirá dos talleres distintos: por un lado, el taller “Baile de Salón” a cargo de Sandra López Hidalgo; y por otro, el taller "Diversión Cognitiva" impartido por Juan Melchor Requero. Para finalizar la jornada, se celebrará un bingo y se sorteará un viaje para dos personas entre los participantes.

Más información sobre las actividades del Día 1 de octubre:

http://www.gelves.es/es/actualidad/noticias/Gelves-conmemorara-la-celebracion-del-Dia-Internacional-de-las-Personas-Mayores/?urlBack=/es/index.html