El Ayuntamiento aprueba las medidas relativas a la reincorporación presencial gradual de sus empleados/as tras el confinamiento

El Ayuntamiento aprueba las medidas relativas a la reincorporación presencial gradual de sus empleados/as tras el confinamiento

12/06/2020

Se seguirá favoreciendo la atención telefónica y telemática, y en caso de atención presencial será por cita previa. La plantilla se irá incorporando de forma progresiva a sus puestos de trabajo, siempre garantizándose la seguridad de empleados/as y usuarios/as.

El Ayuntamiento de Gelves ha aprobado esta mañana un decreto que recoge las medidas relativas a la reincorporación de sus trabajadores/as que se hará de forma gradual, y siempre garantizando la seguridad tanto para empleados/as como para ciudadanos/as. Una medida a la que no deberán acogerse aquellos/as trabajadores/as que se encuentren en situaciones de riesgo por diversas circunstancias, además de aquellos/as que soliciten mantenerse en teletrabajo por causas justificadas, entre las que se encuentra la conciliación familiar.

El decreto especifica que esta reincorporación se hará por fases comenzando el próximo lunes 15 de junio y ampliándose progresivamente al resto del personal hasta el final del actual estado de alarma. También incluye medidas de prevención y seguridad (previas, en el centro de trabajo, organizativas y recomendaciones a los trabajadores/as), así como relativas a la higiene en el lugar de trabajo.

Descargar decreto completo (pdf)

 

 

directorio ayuntamiento actualizado