El Área de Turismo organiza una segunda visita al Castillo de las Guardas ante el éxito de inscripciones

turismo_activo_Castillo_Guardas_w.jpg

El Área de Turismo organiza una segunda visita al Castillo de las Guardas ante el éxito de inscripciones

11/04/2018

Será el domingo 29 de abril, con visita guiada a la localidad, que celebra esos días Mercado Medieval, Ruta de la Tapa y Jornadas de Turismo Activo y de Naturaleza.

Será el domingo 29 de abril, con visita guiada a la localidad, que celebra esos días Mercado Medieval, ruta de la Tapa y Jornadas de Turismo Activo y de Naturaleza.

turismo activo Castillo Guardas w Ante el éxito de inscripciones a la primera visita prevista para el sábado 28 de abril, el Área de Turismo del Ayuntamiento de Gelves, en colaboración con su homóloga de El Castillo de las Guardas, ha decidido ofrecer una segunda visita a esta localidad sevillana para el próximo domingo 29 de abril. La actividad, totalmente gratuita, incluye desplazamiento en autobús, visita guiada a sus principales monumentos, además de conocer su Mercado Medieval, ya que este pueblo celebra ese fin de semana sus Jornadas de Turismo Activo y de Naturaleza.

Durante las citadas jornadas el programa incluye para ese día, entre otras actividades, desayuno andaluz, exhibición del proceso de la miel, vuelo de aves, pasacalles de música y danza, zancudos y malabares, etc. Además se podrán degustar exquisitas tapas en una ruta a precios populares. También se ofrece a sus visitantes recorridos en Tren Turístico, atracciones infantiles y ambientación musical durante el horario de apertura del citado Mercado Medieval.

La salida para ambos días está prevista de la Antigua Estación de Tranvías a las 8:30 h. mientras que la vuelta será a las 17:30 h.

Las personas que estén interesadas en disfrutar de esta actividad totalmente gratuita, deben inscribirse lo antes posible en el Ayuntamiento, en horario de atención al público de 9:00 a 14:00 h.