fachada-ayuntamiento-horizontal.jpg

Convocado pleno ordinario para hoy, 27 de abril, a las 18:00 h.

27/04/2016

Se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Gelves, con 7 asuntos en el orden del día.

Se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Gelves, con 7 asuntos en el orden del día.

El Ayuntamiento de Gelves celebrará su próxima sesión plenaria, de carácter ordinario, esta tarde, 27 de abril, a partir de las 18:00 h. en Salón de Plenos, con el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DIA

PUNTO PRIMERO.- LECTURA Y APROBACIÓN SI PROCEDE, DEL BORRADOR DE ACTA DE PLENO DE FECHA 5 DE FEBERO DE 2016 EN FORMATO VIDEOACTA.

PUNTO SEGUNDO.- TOMA DE POSESIÓN DE Dª MERCEDES SORIANO MARTÍNEZ COMO CONCEJAL DE ESTA CORPORACIÓN.

PUNTO TERCERO.- .-APROBACIÓN DEL CONVENIO CON EL OPAEF PARA LA INSTRUCCIÓN Y RESOLUCIÓN DE LOS EXPEDIENTES SANCIONADORES Y LA GESTIÓN Y RECAUDACIÓN DE MULTAS POR INFRACCIONES A LA LEY SOBRE TRÁFICO Y SEGURIDAD VIAL Y A LAS ORDENANZAS MUNICIPALES DE CIRCULACIÓN

PUNTO CUARTO.- APROBACIÓN DE FORMALIZACIÓN DE SOLICITUD DE ADHESIÓN AL SISTEMA DE MOVILIDAD PARA EL ALTA DE DENUNCIAS DE TRÁFICO Y LA CESIÓN GRATUITA DE EQUIPOS DE MOVILIDAD.

PUNTO QUINTO.- APROBACIÓN DE RECONOCIMIENTO EXTRAJUDICIAL DE CRÉDITO.

PUNTO SEXTO.- TURNO URGENTE EN VIRTUD DEL ART. 83 DEL ROF.

PUNTO SÉPTIMO.- CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO A) CONOCIMIENTO DE LAS RESOLUCIONES QUE COMIENZA CON EL NUM. 1/2016 Y FINALIZA CON EL NUM. 204/2016 DICTADAS EN PERIODO COMPRENDIDO DESDE EL 8 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2016.

B) MOCIONES NO RESOLUTIVAS:

MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DEL AYUNTAMIENTO DE GELVES RELATIVA A LA MODERNIZACIÓN DE LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES.

MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL CIUDADANOS PARA PONER EN MARCHA EL PROYECTO DE CAMINOS ESCOLARES. MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL CIUDADANOS PARA LA UNIDAD DE ESPAÑA.

MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL CIUDADANOS PARA RETOMAR EL PROYECTO RUTAS LA VIDA SALUDABLE Y UN MILLÓN DE PASOS PROMOVIDOS POR EL DISTRITO SANITARIO ALJARAFE.

C) DAR CUENTA DE LOS REPAROS DE INTERVENCIÓN DE ACUERDO CON EL ARTÍCULO 218 DEL TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY REGULADORA DE HACIENDAS LOCALES APROBADA POR R.D. LEGISLATIVO 2/2004 DE 5 DE MARZO.

D) RUEGOS Y PREGUNTAS.