Convocado el I concurso de Fotografía "Gelves bajo la luz de Leds"

concurso_fotografico_led_web.jpg

Convocado el I concurso de Fotografía "Gelves bajo la luz de Leds"

26/05/2015

El plazo para presentación de originales concluye el próximo 30 de junio.

El plazo para presentación de originales concluye el próximo 30 de junio.

concurso fotografico led web La firma Tu Zona Led de Gelves, en colaboración con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gelves, han convocado el Primer Concurso de Fotografía en la modalidad de Luz de LEDS, al que se podrán presentar todas aquellas personas que lo deseen.

El concurso se desarrollará durante un recorrido por diferentes lugares de Gelves, entre los que se encuentran la plaza Duque de Alba, Puerto Gelves, la calle de la Fuente, la iglesia Santa María de Gracia y el mirador del parque de la Cornisa. Las fotos deberán incluir –necesariamente– algún motivo iluminado con luz de LED.

El jurado, formado por profesionales de la fotografía, premiará a las tres mejores obras presentadas, entregándose los premios durante los actos que tendrán lugar con motivo de las Fiestas Patronales de esta localidad en agosto de 2015. Los premios consistirán en: Primer premio: Linterna LED CREE DIGITAL LIGHT FLASNLIGHT; Segundo premio: Linterna CREE LED 15000 Lumens XJ-718; y Tercer premio: Frontal CREE XPE HIGH POWER HEADLAMP mod LL-6638.

Cada participante podrá enviar hasta tres (3) fotografías, en formato JPG y con una resolución entre 1 y 2 MB, que las enviará antes de las 24:00 h. del 30 de junio de 2015 a la siguiente dirección de correo electrónico: fotografiagelves@gmail.com .

Consultar Bases completas (pdf)