Convocado el Concurso de Reconocimiento Anual a la Igualdad

cartel_reconocimiento_igualdad_2017_w.jpg

Convocado el Concurso de Reconocimiento Anual a la Igualdad

16/02/2017

El Ayuntamiento premiará a personas o entidades que destaquen por su implicación en la Igualdad entre Hombres y Mujeres.

El Ayuntamiento premiará a personas o entidades que destaquen por su implicación en la Igualdad entre Hombres y Mujeres.

cartel reconocimiento igualdad 2017 w El Centro Municipal de Información a la Mujer, perteneciente a la Delegación de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Gelves, ha convocado de nuevo este año un concurso para elegir a las personas o entidades que opten al premio de Reconocimiento a la Igualdad. Unos galardones que entregará durante los actos organizados con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

Para ello pide a las entidades (asociaciones, hermandades, clubes, …) de Gelves su colaboración en la elección de este reconocimiento que el año pasado recayó en María de los Ángeles Borrajo (delegada municipal de la Mujer entre 1999 y 2003), y la entidad “Peña del Arte” (destacada por su labor sociocultural entre 1996-2013).

Con este galardón se pretende reconocer públicamente a personas o entidades que hayan contribuido a la consecución de la Igualdad entre Hombres y Mujeres en nuestra localidad.

Las entidades que quieran participar en esta convocatoria y presentar sus candidaturas pueden ponerse en contacto con el Centro Municipal de Información a la Mujer de Gelves en el teléfono: 955 76 11 52 o a través del correo electrónico: tecnicadeigualdad@ayuntamientodegelves.com. El envío de las candidaturas se puede enviar también a esta dirección de correo electrónico antes del 28 de febrero. El fallo del jurado será público el 3 de marzo.

Descargar bases del concurso y solicitudes (pdf)