Continúan los trabajos de mantenimiento y puesta a punto de espacios públicos

torno piscina poli

Continúan los trabajos de mantenimiento y puesta a punto de espacios públicos

12/06/2021

Además del desbroce de calles y plazas, y las labores de jardinería en los parques municipales, se han puesto a punto las dos piscinas de verano para su apertura inminente.

La Delegación de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Gelves continúa con sus trabajos de mantenimiento y puesta a punto de los distintos espacios públicos de la localidad. Además de continuar con el desbroce de hierbas en las distintas calles y plazas del municipio, se sigue con las labores de jardinería en los distintos parques municipales (actualmente centradas en el Parque de Los Naranjos), así como en la puesta a punto de las dos piscinas de verano que abrirán sus puertas el próximo viernes día 18.

Gran parte de estos trabajos, tanto de jardinería como de carpintería, se vienen centrando en la puesta a punto general del Parque de Los Manantiales que también tiene prevista su apertura al público en los próximos días, como será anunciado debidamente por los medios municipales.

Las siguientes actuaciones previstas serán el desbroce del resto de parques, así como la puesta a punto general de los ubicados en Marina Gelves y Hacienda Simón Verde.