Continúan los trabajos de limpieza y desbroce en el municipio

desbroce dlegada

Continúan los trabajos de limpieza y desbroce en el municipio

01/02/2021

La plantilla habitual de trabajadores/as de Jardinería ha sido reforzada con personal eventual gracias al Programa Extraordinario para la Prevención de la Exclusión Social (2º extra de la Diputación de Sevilla para paliar la situación generada por el Covid).

La Delegación de Servicios Públicos continúa con las labores de limpieza y desbroce de todo el municipio. Ya se han concluido estos trabajos en las urbanizaciones Marina Gelves y Los Naranjos, además de en las calles Primer Tte. Alcalde José Garrido, Islas Baleares y Federico García Lorca. En la jornada de hoy les ha tocado el turno a la urbanización Jardines del Guadalquivir, Cuesta del Escribano y calle de la Fuente.

La responsable del área, Sandra Domínguez, va marcando las prioridades en función del estado de las distintas zonas de la localidad, “teniendo en cuenta que en estas fechas las lluvias y los días soleados hacen crecer mucho la hierba y la revisión debe ser constante”.

Estos últimos trabajos han sido realizados tanto por el personal de plantilla del servicio municipal de Jardinería, como por personal eventual contratado gracias al Programa Extraordinario para la Prevención de la Exclusión Social, que es el segundo Plan de Empleo de la Diputación de Sevilla convocado este año con la intención de paliar la difícil situación que están atravesando muchas familias generada por la pandemia.