Continúan las actividades en pro de la Igualdad organizadas por el CMIM de Gelves para el mes de marzo

formacion feminista 15 marzo

Continúan las actividades en pro de la Igualdad organizadas por el CMIM de Gelves para el mes de marzo

Destacar dentro de la “Semana de hombres y mujeres feministas” con “Mirada consciente” que comienza hoy, la FORMACIÓN ONLINE que tendrá lugar esta tarde (19:00 h.) a través del perfil de Facebook del Ayuntamiento.

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Gelves, a través del Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM), continúa desarrollando su programa de actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer celebrado el pasado 8 de Marzo. Esta semana, del 15 al 19 de marzo, estas actividades estarán enfocadas a conseguir una “Mirada Consciente” entre la población en general y los hombres en particular bajo el lema “Semana de hombres y mujeres feministas”. Para ello se ha organizado una formación que ofrecerá Mar Romero, experta en Igualdad y Violencia de Género, que tendrá lugar hoy lunes a las 19:00 h. en forma de directo en el perfil de Facebook del Ayuntamiento de Gelves.

Durante el resto de la semana se difundirán a través de las redes sociales del CMIM una serie de videos protagonizados por hombres feministas, que pretenden ayudar a otros hombres de nuestra localidad a tener una nueva mirada más consciente acerca del tema de la igualdad de género.

Por otra parte, hay que recordar que el Hall del Teatro Municipal “María José Jaramillo Ramírez” sigue ofreciendo hasta el 31 de marzo la Exposición “Ilustradoras feministas II”, que recoge una muestra de obras de varias artistas que mediante el arte gráfico reivindican la situación de desigualdad existente en nuestra sociedad. Las obras de Rocío Salazar, Pedrita Parker, Isabel Ruiz, Flavita Banana, Daniel Feter, Feminista Ilustrada, Moderna de Pueblo y Sara Fratini, componen esta muestra, que se podrá disfrutar durante todo el mes de marzo.

 

semana feminista cmim