pleno_23_sept_2016.jpg

Constituidos los consejos de administración de las empresas municipales Puerto Gelves, S.L. y Promoción Local de Gelves, S.L.

23/09/2016

Los miembros de ambos consejos han sido propuestos por algunos de los grupos políticos con representación en el pleno, en la sesión extraordinaria celebrada hoy.

Los miembros de ambos consejos han sido propuestos por algunos de los grupos políticos con representación en el pleno, en la sesión extraordinaria celebrada hoy.

Esta mañana se han constituido definitivamente los consejos de administración de las dos empresas municipales, Puerto Gelves, S.L. y Promoción Local de Gelves, S.L. Los miembros han sido el resultado de las propuestas presentadas por algunos de los grupos políticos con representación en el pleno, y aprobadas por unanimidad durante la sesión extraordinaria celebrada a partir de la 9 de la mañana en la Casa Consistorial. Unas propuestas que han sido refrendadas posteriormente en sendas Juntas Generales celebradas a continuación.

Concretamente el consejo de administración de Puerto Gelves, S.L. estará compuesto por Felipe Campos Mateo (concejal no adscrito), Lorenzo López Aparicio (Ciudadanos Gelves), Ricardo Villalobos García (PSOE) e Isabel Herrera Segura (PSOE). El resto de grupos municipales (Sí se Puede Gelves, Partido Popular e Iniciativa Independiente por Gelves) no han propuesto a ningún representante para formar parte de este órgano de decisión aduciendo diferentes motivos.

pleno_23_sept_2016.jpg {pleno 23 sept 2016} En el caso del consejo de administración de Promoción Local de Gelves, S.L., estará compuesto por: Felipe Campos Mateo (concejal no adscrito), Mar Hormigo León (Ciudadanos Gelves), Purificación Carrillo Corregidor (IIG), Ricardo Villalobos García (PSOE) e Isabel Herrera Segura (PSOE), quedando sin representación del resto de grupos políticos por decisión propia.

Imagen del pleno extraordinario celebrado esta mañana en el Ayuntamiento de Gelves.