Comienza la Escuela Municipal de Verano 2018

PRESENTACION_MONITORES_ESCUELA_VERANO_2018_web2.jpg

Comienza la Escuela Municipal de Verano 2018

26/06/2018

40 niños/as acudirán durante esta última semana de junio y más de 150 son los previstos para el mes de julio, aunque las inscripciones continúan abiertas.

40 niños/as acudirán durante esta última semana de junio y más de 150 son los previstos para el mes de julio, aunque las inscripciones continúan abiertas.

PRESENTACION MONITORES ESCUELA VERANO 2018 web2 El pasado lunes, 25 de junio, dio comienzo le edición 2018 de la Escuela de Verano promovida por el Ayuntamiento de Gelves, y que gestiona este año la empresa local “Little London”. 40 niños/as con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, disfrutarán de esta propuesta estival durante los últimos días de junio, mientras que las previsiones para el mes de julio superan los 150.

A la izquierda, Cristina Pichardo, con la directora y monitores de la edición 2018 de la Escuela de Verano Municipal.

Para informar de todos los detalles, novedades y actividades que se llevarán a cabo durante su desarrollo hasta el 7 de septiembre, se celebró una reunión informativa el pasado viernes, 22 de junio a las 19:00 h. en el Ayuntamiento. La Delegada de Bienestar Social, Igualdad y Educación, Cristina Pichardo, y la directora de la Escuela de Verano 2018, Rocío Barea, fueron las encargadas de dar las explicaciones y responder las cuestiones planteadas por las familias allí presentes.

Las inscripciones continúan abiertas hasta agotar plazas, pudiendo realizarlas tanto en el Ayuntamiento de 12:00 a 13:00 H. durante esta semana, como enviando un correo electrónico a escuelaveranogelves@gmail.com


Características de la edición 2018

- Gran variedad de horarios y servicios, que van desde la jornada completa (9:00-14:00H.), hasta la media jornada (11:00-14:00 h.), y a las que se pueden añadir, hora extra (14:00-15:00 h.), aula matinal (7:00 a 9:00 h.) y servicio de comedor (14:00-15:30 h.).

- Los participantes podrán bañarse en la piscina municipal del Polideportivo desde las 12:30 h.

- Los precios van desde los 32,5 euros de la semana a los 80 euros el mes.

NOVEDADES:

- Atender todo el periodo de vacaciones escolares (25 junio- 7 septiembre).

- Descuentos a partir del 2º hijo/a.

- Contrataciones semanales, quincenales y mensuales.

- Ampliación de media hora en el servicio de aula matinal (entrada a las 7:00 h.).

- El alumnado trabajará diariamente habilidades sociales y emocionales, además de disfrutar de actividades deportivas y acuáticas. Cambiarán de temática semanalmente, estando ésta relacionada con la actualidad para que sean más motivantes para ellos/as.

- Gran variedad de talleres diarios, semanales, quincenales y puntuales, con actividades adaptadas a todas las edades (reciclaje, excursiones, “Circo y Magia”, cocina, manualidades, pintura, castillos hinchables,…).

- Para favorecer el buen comportamiento, las actitudes positivas y solidarias y el juego del alumnado, se establecerá un sistema de puntos, medallas y diplomas por sus logros.

- De forma opcional se podrá solicitar una “Agenda Diario” como método de comunicación entre las familias y la escuela, además de un servicio extra de refuerzo escolar, para ayudar con técnicas de estudio y tareas a los alumnos/as que lo necesiten.

Descargar Inscripciones pdf

REUNION INFORMATIVA E VERANO 2018 w2

Reunión informativa celebrada el pasado viernes, 22 de junio, en el Ayuntamiento.