Clausura de temporada de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica

clausura_rxtmica_2015_w.jpg

Clausura de temporada de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica

02/06/2015

Ayuntamiento y Club Swells gestionan esta escuela en la que participan más de 60 niñas de 4 a 14 años.

Ayuntamiento y Club Swells gestionan esta escuela en la que participan más de 60 niñas de 4 a 14 años.

clausura ritmica 2015 web El Pabellón Municipal de Deportes “Muriel Bujalance Leal” acogió en la mañana del pasado sábado, 30 de mayo, el acto de clausura de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica que gestionan la delegación de Deportes y el Club Swells. Todas sus alumnas, más de 60, con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años, recibieron un diploma y una medalla en reconocimiento a su asistencia, trabajo y dedicación durante la presente temporada 2014/2015. También se les reconoció su participación en diferentes exhibiciones y competiciones durante el curso organizadas por distintas entidades a nivel comarcal y provincial.

Según su coordinadora, Sonia López Guillén, “la escuela de Gelves es de las que más satisfacciones nos da por la implicación tanto de sus alumnas como de sus familias, siempre dispuestas a apoyar los entrenamientos y eventos en los que participamos”. También alabó la coordinadora la labor del Ayuntamiento y del titular de Deportes, Fran García Hidalgo, que dirigió unas palabras de agradecimiento y de despedida tanto al club como al público asistente.

clausura rítmica 2015 w La clausura contó, además, con dos exhibiciones por parte de las alumnas junior y cadete de la Escuela de Gimnasia Rítmica de Camas, también gestionada por el Club Swells.

Las personas interesadas en asistir a esta Escuela Deportiva Municipal deben esperar hasta el mes de septiembre próximo cuando se abrirá de nuevo el plazo de inscripciones.

Más información sobre el club:
https://www.facebook.com/pages/CLUB-DEPORTIVO-SWELLS/291678526450

Imágenes de los grupos de alumnas de Gelves por edades y categorías, acompañadas por sus monitoras Esperanza Pera y Rocío Ceballos.

ritmica_1w.jpg {ritmica 1w} ritmica_2w.jpg {ritmica 2w} ritmica_3w.jpg {ritmica 3w} ritmica_4w.jpg {ritmica 4w} ritmica_5w.jpg {ritmica 5w}