Celebradas las finales masculina y femenina del III Torneo de Pádel "Villa de Gelves" Verano 2021

Celebradas las finales masculina y femenina del III Torneo de Pádel "Villa de Gelves" Verano 2021

Las parejas formadas por Jaime López-Antonio del Campo y María Domínguez-Rocío Lugo campeonas masculina y femenina respectivamente. José Cáceres y Paco Íñigo, ganadores de la final de consolación.

El Polideportivo Municipal “José María Cantón Márquez” albergó ayer los últimos partidos del III Torneo de Pádel “Villa de Gelves” Verano 2021, organizado por las delegaciones de Fiestas y Deportes del Ayuntamiento de Gelves. Primero se jugó la final de consolación masculina, resultando ganadora la pareja formada por José Cáceres y Paco Íñigo. Más tarde se jugarían los encuentros de las finales absolutas de las categorías masculina y femenina, haciéndose con el campeonato las parejas formadas por Jaime López-Antonio del Campo y María Domínguez-Rocío Lugo.

La delegada de Deportes, Muriel Bujalance, ha querido destacar “la nobleza de esta disciplina en la que no es necesaria la presencia de árbitros para dirigir los partidos, sino que son los propios jugadores y jugadoras los/as que se encargan de ello, llegando siempre a un buen entendimiento; lo que pone de manifiesto, la deportividad y el respeto entre ellos/as”.

Esta actividad ha formado parte del programa alternativo a las Fiestas Patronales suspendidas por la alta incidencia del Covid-19, y ha contado con todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades competentes.