COMIENZA EL TALLER DE EMPLEABILIDAD "TRABAJANDO PARA TRABAJAR"

taller_empleabilidad_2018.jpg

COMIENZA EL TALLER DE EMPLEABILIDAD "TRABAJANDO PARA TRABAJAR"

23/02/2018

Organizado por el Centro Municipal de Información a la Mujer de Gelves, se inició el pasado 20 de febrero con 14 mujeres de la localidad.

taller empleabilidad 2018 Organizado por el Centro Municipal de Información a la Mujer de Gelves, se inició el pasado 20 de febrero con 14 mujeres de la localidad.

El Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) de Gelves ha puesto en marcha su taller “Trabajando para Trabajar” encaminado a incrementar la empleabilidad de sus asistentes. 14 mujeres de la localidad participan desde el pasado martes, 20 de febrero, en esta actividad de asistencia gratuita, que incluye sesiones grupales e individuales. Para alcanzar este objetivo incidirá en favorecer su propio conocimiento, tanto en un plano personal como profesional, ofreciendo herramientas que les permitan establecer metas y elaborar un plan de acción individualizado.

El taller está dirigido por la Psicóloga de CMIM, Clarines Becerril, y cuenta con la colaboración de Toñi Blanco, defensora de la “Marca Personal” y conductora del programa “Empléate a Fondo” de la emisora municipal Ahora Radio 88.6 FM.

La gran aceptación de esta iniciativa ha motivado que el CMIM abra un nuevo plazo de inscripciones para un segundo grupo. Las personas interesadas deben acudir al citado centro ubicado en la calle Practicante Rafael Flores, 2 para cumplimentar la solicitud.