Buenos resultados de ArcoGelves en el II Torneo Provincial al Aire libre

arco_tercera.jpg

Buenos resultados de ArcoGelves en el II Torneo Provincial al Aire libre

04/10/2017

Sus socios alcanzaron el pódium en tres modalidades y cuartos puestos en otra dos, marcando un buen final de temporada.

Sus socios alcanzaron el pódium en tres modalidades y cuartos puestos en otra dos, marcando un buen final de temporada.

arco_tercera.jpg {arco tercera} El Club Arcogelves, con sede en la Casa de Botes de nuestra localidad, participó con éxito el pasado domingo, 1 de octubre, en el II Torneo Provincial al Aire Libre celebrado en el Campo de Tiro de Arcoguadaira. Este torneo marca el final de la temporada al aire libre y el inicio de competiciones en sala. Los clubes de toda la provincia, que se dieron cita en este evento que marca el interés deportivo que está creciendo a su alrededor. La tirada se celebró con total normalidad, tanto en los controles del material, como en los tiempos.

Nuestro club local alcanzó tres veces el pódium, y cuartos puestos en otras dos ocasiones. Concretamente los triunfos fueron los siguientes:

En la modalidad de Arco Recurvo Olímpico, el socio Felipe López obtuvo el primer puesto seguido del arquero José Manuel Moriana. Así mismo el arquero José Luis Calzada, obtuvo el 4º puesto tras sobreponerse a una irregular primera tirada.

En la de Arco Estándar, obtuvo el 3er. puesto el arquero José Luis Cabrera tras haberse iniciado en este deporte muy recientemente.

En la modalidad de Arco Recurvo Tradicional Femenino, Auxi y Manuel Villar obtuvieron el 4º puesto. En la de Arco Recurvo Tradicional Masculino se obtuvo el 4º puesto para el arquero Manuel Villar y entre los finalistas el socio Lázaro.

En la modalidad de Arco Compuesto, el socio Sergio Garrido consiguió el primer puesto.

Para los responsables de Arcogelves, "es de destacar la dedicación y ganas de superación de todos los arqueros del club, gracias a lo cual se  consiguen estos logros que confiamos sean los primeros de muchos".

arco_segunda.jpg {arco segunda} arco primera