Bienestar social lanza una nueva iniciativa denominada INFANCIA EN MOVIMIENTO

Bienestar social lanza una nueva iniciativa denominada INFANCIA EN MOVIMIENTO

30/04/2020

Es su nueva aportación a la oferta GELVES SE MUEVE EN CASA que aglutina actividades para que los gelveños/as puedan hacer en casa.

La Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gelves, en colaboración con la Escuela Infantil Municipal “Amalia Fernández Escalera”, ha lanzado una nueva fórmula para que los más pequeños/as puedan participar en la iniciativa GELVES SE MUEVE EN CASA ideada para que los gelveños/as pasen mejor el confinamiento en sus casas. Esta iniciativa, promovida por la emisora municipal Ahora Radio, lleva varias semanas en funcionamiento y aglutina oferta de actividades muy variadas: deporte, literatura, pintura, informática, cocina, baile, infantiles, náutica, música,…Actividades que aportan tanto particulares como empresas de la localidad, que se emiten a través de las redes propias y se recogen posteriormente en el perfil de Facebook “Gelves se mueve en casa”.

La nueva aportación se denomina INFANCIA EN MOVIMIENTO y pretende que los niños/as participen de varias formas:

☆ Pueden enviar un video, con una duración máxima de 30 minutos, haciendo algo que se les  dé realmente bien al siguiente teléfono: 621 271 556.

☆ Pueden enviar una carta o dibujo al correo cinfantilgelves@gmail.com,  con diferentes  temáticas:

- Día de la Madre (antes del 3 de mayo).

- Mensajes de apoyo a personas que lo necesiten.

- Mensajes de apoyo a profesionales que estén luchando como superhéroes o superheroínas.

- Saludos cariñosos a familiares o amigos/as que tengas ganas de ver y abrazar.

Hay que recordar, por último, que si la persona destinataria de estas dedicatorias tiene redes sociales, hay que indicarlo en los mensajes para etiquetarlas y conseguir que su iniciativa haga feliz al máximo de corazones.

 

FORMAS DE CONTACTAR:

E-mail: cinfantilgelves@gmail.com

Tel.: 621 271 556

 

Infancia en movimiento 1