Ayuntamiento y Gelves Baila firman un convenio de colaboración

Ayuntamiento y Gelves Baila firman un convenio de colaboración

24/11/2020

Gelves Baila junto a otras asociaciones culturales del municipio usarán el antiguo colegio Duques de Alba (futura Escuela Municipal de Música) temporalmente, para llevar a cabo sus actividades promoviendo la cultura en la localidad.

La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, y el presidente de la Asociación Cultural “Gelves Baila” Francisco Cordero, han firmado recientemente en el Ayuntamiento un convenio de colaboración con la intención de promover la cultura en la localidad. El Consistorio facilita con este acuerdo el uso compartido con otras asociaciones del municipio, del edificio conocido como antiguo colegio Duques de Alba (futura Escuela Municipal de Música). A cambio Gelves Baila se compromete a fomentar la cultura en la localidad mediante la realización de actividades culturales (baile, danza, canto,…) que ya venía promoviendo desde hace años sin sede propia.

Ambas partes han manifestado su satisfacción por el acuerdo alcanzado porque facilitará el desarrollo de la actividad cultural en el municipio, para beneficio de todos/as sus vecinos/as.

En la imagen de izquierda a derecha Francisco Cordero (presidente de Gelves Baila), Rafael García Villa (delegado municipal de Relación con las Asociaciones del Pueblo) y Isabel Herrera (alcaldesa de Gelves).

firma convenio gelves baila web