Avanzan las labores de albañilería, pintura y jardinería por toda la localidad

acerado Avda Ayuntamiento

Avanzan las labores de albañilería, pintura y jardinería por toda la localidad

28/09/2021

El Ayuntamiento continúa con sus trabajos de repaso de pintura en edificios públicos, la reparación de acerados, y la colocación y reposición de señales de tráfico.

La Delegación de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Gelves avanza en sus labores de repaso y puesta a punto de edificios municipales, así como en otras tareas como la colocación de señales de tráfico y la reparación de acerados que se encuentran en mal estado.

En cuanto a los trabajos de pintura, en los últimos días se han dedicado principalmente al Centro Guadalinfo (C/ Domínguez Burguillos, 5) donde se ha realizado un saneamiento importante de las paredes, ya que venían sufriendo problemas de humedad, además de dar repaso general de pintura en las distintas estancias que alberga.

Por otro lado, se continua con el enlosado de acerados que se encuentran en mal estado por toda la localidad. En este caso, se está reparando y reponiendo el ubicado frente al recinto ferial y los locales de la urbanización La Maestranza.

También hay que destacar la colocación de varias señales de tráfico en la zona más conocida como "Bajundillo”. Concretamente se han colocado: una frente a la Comisaría de la Policía Local de dirección prohibida en la confluencia entre las calles Real y Francisco León Blanco; otra de dirección obligatoria junto al estanco (cruce entre las calles José Domínguez Burguillos y Manuel Romero Guillén; y una última de dirección prohibida en el siguiente cruce entre las calles anteriormente señaladas.