Ahora Radio inicia hoy su temporada 2015/2016

ahora_radio_logo_web.png

Ahora Radio inicia hoy su temporada 2015/2016

14/09/2015

Su magacín local "Gelves en la Onda" incorpora nuevos espacios, y mantiene algunos de los más seguidos por sus oyentes.

Su magacín local “Gelves en la Onda” incorpora nuevos espacios, y mantiene algunos de los más seguidos por sus oyentes.

ahora_radio_logo_web.png {ahora radio logo web} La emisora municipal Ahora Radio 88.6 FM inicia hoy lunes, 14 de septiembre, su nueva temporada 2015/2016. Y lo hace con su programa insignia, un magacín matinal dirigido y presentado por Irra Jiménez, “Gelves en la Onda”. Eminentemente local se emite en directo de lunes a viernes entre las 11.00 y las 13.00 h. y en diferido de 17:00 a 19:00 h. y al día siguiente de 07:00 a 09:00 h. Cargado de información, entrevistas y música, renovará la presente temporada alguno de sus espacios semanales que difunde a partir de las 12 del mediodía. Y comenzará hoy mismo, con un espacio titulado “Descubre la Provincia”, dedicado al fomento del turismo interior, que estará conducido por la periodista Sandra Bastida. Este espacio nos mostrará las maravillas y atractivos de los pueblos de Sevilla, dedicando unos minutos en especial a nuestra localidad, Gelves, sobre la que hay mucho que aprender.

A lo largo de esta semana y durante el mes de septiembre se irán incorporando unos espacios nuevos y otros ya tradicionales en la parrilla como “Empléate a Fondo” (formación-empleo-ayudas), Mente Sana (crecimiento personal), Entrevista de la Semana, Generando igualdad, Agenda,… Una de las novedades de esta semana será un espacio patrocinado por el centro de negocios “Glez & García” de la localidad, que lleva por nombre “Innova Gelves”, y que se emitirá los miércoles a las 12:30 h.

El resto de programación también iniciará la temporada esta semana con programas emblemáticos de la cadena como “Confidencias en el Camarote” (martes, 23:00 h.), “Tu Voz Interior” (miércoles 23.00 h.), “Consumo Detalle” (jueves 22:00h.), La Tripleta (viernes 20:00 h.), Planta Hip- Hop (viernes 24:00 h.), Clubbin (sábados 24:00 h.), y Full House (sábados (22:00 h.). Una programación propia que seguirá complementada con espacios producidos por la Onda Local de Andalucía, de la Asociación de Emisoras Municipales de Radio y Televisión, a la que pertenece Ahora Radio desde su creación. Principalmente se trata de programas informativos que nos acercan a la realidad de nuestra comunidad autónoma de una manera diferente a lo que lo hacen las grandes cadenas comerciales de comunicación.

Más información en: www.ahoraradiogelves.com