Ahora Radio colabora con la Biblioteca Municipal por el Día del Libro 2020

Cartel Biblioteca en la onda

Ahora Radio colabora con la Biblioteca Municipal por el Día del Libro 2020

20/04/2020

Emitirá los microespacios “Tu Biblioteca en la Onda” para difundir algunos de las recomendaciones enviadas por sus usuarios/as en la actividad “Mi libro es Este”.

La emisora municipal de Gelves, AHORA RADIO 88.6 FM., emitirá esta semana unos microespacios denominados “Tu Biblioteca en la Onda” en colaboración con la Biblioteca Municipal “Antonio Álvarez López”. En ellos difundirá algunos audios de los videos enviados por sus usuarios/as que responden a una convocatoria lanzada por este centro de la cultura con motivo del Día del Libro, que se celebra el 23 de Abril. Los participantes en esta actividad, titulada “Mi libro es éste”, han enviado la lectura grabada de un párrafo o pasaje de un libro que les haya resultado especial por algún motivo y quieran recomendarlo. Una selección de estas grabaciones serán las emitidas en la radio local, con objeto de colaborar en la celebración de este día y en la difusión de la lectura.

Los microespacios se podrán disfrutar desde el miércoles 22 al viernes 24 de abril a las 12:30 h. dentro del magacín local GELVES EN LA ONDA, conducido por Irra Jiménez. 

Más información en el Facebook de la biblioteca.