Abierto el plazo de inscripción para la Piscina Municipal Climatizada "El Cañuelo"

Piscinas El Cañuelo

Abierto el plazo de inscripción para la Piscina Municipal Climatizada "El Cañuelo"

04/10/2021

Las personas interesadas podrán inscribirse de forma presencial en las propias instalaciones de la piscina, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00 h. El desarrollo de las actividades dirigidas estará condicionada a la conformación de los grupos con un número mínimo de alumnado y a la normativa COVID vigente.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gelves informa a sus vecinos/as que se encuentra abierto el plazo de inscripciones para las actividades y horarios que ofrece la piscina municipal climatizada de “El Cañuelo” para la presente temporada 2021-22. Como en años anteriores, se ofertan cursos de natación para todas las edades y niveles, nado libre y otras actividades acuáticas como natación para la espalda, aquapilates y aquagym. El desarrollo de las actividades dirigidas estará condicionada a la conformación de los grupos con un número mínimo de alumnado inscrito y a la normativa vidente materia COVID. El resto darán comienzo desde hoy lunes 4 de octubre. 

Hay que recordar que los precios se mantienen con respecto a temporadas anteriores y que las personas pensionistas por jubilación, invalidez o asistenciales que estén empadronadas en Gelves, siempre que acrediten ambas condiciones, se beneficiarán de una bonificación del 50% sobre las tarifas vigentes.

Para cualquier aclaración o ampliación de información pueden contactar con el técnico municipal de Deportes, llamando al número de teléfono 95 576 00 00 ext.232; o directamente a la Piscina Climatizada llamando al 95 576 04 38.

Descargar actividades, horarios y precios temporada 2021-22