Abierta la convocatoria para participar en la elección de Reyes Magos y Papá Noel de Gelves 2022

cabalgata rr mm

Abierta la convocatoria para participar en la elección de Reyes Magos y Papá Noel de Gelves 2022

14/10/2021

Las personas interesadas en encarnar las figuras de RRMM y Papá Noel en la Cabalgata y demás actos programados podrán inscribirse del 15 de octubre al 22 de noviembre en el registro general del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Gelves, a través de la Delegación de Fiestas y Eventos, ha aprobado las bases para la elección de las personas que encarnarán las figuras de los Reyes Magos y Papá Noel en la Cabalgata del 5 de enero de 2022 y el resto de actos programados para las próximas fechas navideñas. Las personas interesadas tendrán de plazo entre el 15 de octubre y el 22 de noviembre, ambos inclusive, para presentar sus candidaturas en el registro general del Ayuntamiento.

Las personas que quieran participar deberán cumplir los siguientes requisitos: ser mayor de edad y, en caso de tener discapacidad y ser seleccionados/as, aportar declaración jurada de reunir las condiciones adecuadas para el desempeño de la labor requerida.

Para la realización de la selección será necesaria la inscripción de al menos 5 candidatos/as que participarán en un sorteo que tendrá lugar el día 23 de octubre a las 19:30 h. en el salón de plenos del Consistorio. Desde el Ayuntamiento, y el Ateneo de Gelves, como colaborador del evento, se anima a la participación de los vecinos/as, ya que si no hubiera candidatos/as suficientes correspondería a la Junta de Gobierno Local designar a quienes encarnen a las figuras de RRMM y Papá Noel en la celebración de las próximas fiestas navideñas.

El Ayuntamiento aportará las carrozas de los Reyes Magos y Papá Noel, además del vestuario y otros detalles, debiendo sufragar el resto de regalos, complementos de vestuario, … las personas elegidas.

Descargar bases completas (pdf)