La recogida de naranjas continúa por distintas zonas de la localidad

naranjas calle sevilla 1

La recogida de naranjas continúa por distintas zonas de la localidad

Personal municipal sigue alternando esta labor con otras propias de área de Servicios, ante la falta de empresas especializadas para realizarla como ha sido habitual en años anteriores. Los últimos destinos han sido: proseguir con barriadas de Gracia y Andalucía, calle Ciaurriz, calles Sevilla y Almería (urb. Gelves Guadalquivir), calle del Río, Marina Galves, Amaranta II, Campo de Fútbol, y calle del Río.

El Ayuntamiento de Gelves continúa en su tarea de llevar a cabo con personal municipal la recogida de naranjas, debido a la falta de empresas especializadas que se hayan responsabilizado de prestar este servicio este año. Los/as trabajadores/as municipales han iniciado esta labor desde el pasado 12 de febrero por distintos puntos de la localidad atendiendo a las zonas más transitadas o con mayor necesidad. Los últimos trabajos se han centrado en las siguientes zonas: barriadas de Gracia y Andalucía (continuación), calle Ciaurriz, calles Sevilla y Almería (urb. Gelves Guadalquivir), Marina Gelves, Amaranta II, inmediaciones del Campo de Fútbol, y calle del Río.

Anteriormente se ha realizado esta recogida de naranjas en: calle Real, calle Matías Vela, calle Duques de Montoro, calle del Río, algunas zonas de las barriadas de Gracia y Andalucía, y urbanización La Maestranza. En los días venideros se continuará por las distintas zonas de la localidad donde existan esta especie arbórea.

Desde la Delegación de Obras y Servicios Públicos y aunque estos trabajos se encuentran ya muy avanzados, se ruega de nuevo a la ciudadanía máxima colaboración y comprensión, ya que el personal de servicios es muy escaso y debe alternar esta labor con otras también necesarias para el cuidado y mantenimiento de todas las zonas e instalaciones municipales. Además, se pide precaución mientras concluyen estas tareas de retirada de naranjas de las calles afectadas, aunque desde el servicio de limpieza se procura retirarlas de la vía pública al menor tiempo posible.